¡IMPORTANTE!
A partir del 31 de octubre de 2023, el trámite del Registro Escalafonario del personal docente se realiza a través de la plataforma SIGOB SOL, haciendo uso de la firma electrónica certificada.
Para el caso de la emisión del nuevo formato del Número de Identificación Profesional (NIP) se aplicarán las siguientes medidas para la gestión de los datos:
- Los NIP emitidos antes del 31 de octubre de 2023 conservan el código según el registro histórico en las bases de datos institucionales.
-
Los NIP emitidos a partir del 31 de octubre 2023
- El código de los NIP emitidos por primera vez, tendrán el mismo número de DUI del solicitante (sin el guion).
- En el caso de la emisión del NIP para personas extranjeras, el código estará conformado por una letra “E” más el número del documento de identidad que presente el solicitante para el trámite (pasaporte o carné de residente).
Tipos de gestiones que puede realizar:
- Solicitar asignación del NIP por primera vez.
- Solicitar modificación de la especialidad docente.
- Solicitar adición de especialidad docente.
- Solicitar modificación de su nombre en el registro escalafonario y CV digital.
- Solicitar registro de ascenso de nivel.
- Solicitar reposición emitidos antes del 31/10/2023.
Consultas
Si tiene dudas o consultas puede contactarnos por los siguientes medios:
Teléfono: 2592-2045
WhatsApp: 6008-3286