Inicio > Servicios > Registro y auténtica de títulos de Educación Superior – Postgrados (Maestrías y especialidades)
Registro y auténtica de títulos de Educación Superior – Postgrados (Maestrías y especialidades)
Consiste en el análisis de la documentación presentada para poder emitir el comprobante correspondiente el cual, tiene por finalidad el reconocimiento oficial de los estudios académicos realizados en instituciones de Educación Superior, legalmente establecidas.
REQUISITOS
Deberá llenarse un formulario digital a través del link
https://sigob02.mined.gob.sv/st-ciudadano/#/login.
- PDF del Título de Educación Superior a registrar y autenticar.
- PDF del Certificación de Notas, debidamente autenticada por la entidad respectiva y Certificación de Título en caso de la Universidad de El Salvador.
- PDF del Título previo a la Maestría debidamente autenticado (si fue obtenido en el extranjero debidamente incorporado).
- PDF del Documento Único de Identidad (DUI) o Pasaporte.
- PDF del Certificación de Partida de Nacimiento, si ha tenido alguna modificación en su nombre
La documentación no se recibirá si se presenta incompleta.
PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE
Cargar pdf de los requisitos a autenticar presentar en líneahttps://sigob02.mined.gob.sv/st-ciudadano/#/login
FUNDAMENTO JURÍDICO ADMINISTRATIVO
Ley de Educación Superior
Reglamento.
Información del Servicio
Horario de Atención :
De lunes a viernes 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
Teléfono:
(503) 2592 – 2136
Correo Electrónico:
sandra.serrano@mined.gob.sv
irma.franco@mied.gob.sv