LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Registro y auténtica de títulos de Educación Superior – Postgrados (Maestrías y especialidades)

Consiste en el análisis de la documentación presentada para poder emitir el comprobante correspondiente el cual, tiene por finalidad el reconocimiento oficial de los estudios académicos realizados en instituciones de Educación Superior, legalmente establecidas.

REQUISITOS

Deberá llenarse un formulario digital a través del link

https://sigob02.mined.gob.sv/st-ciudadano/#/login.

  1. PDF del Título de Educación Superior a registrar y autenticar.
  2. PDF del Certificación de Notas, debidamente autenticada por la entidad respectiva y Certificación de Título en caso de la Universidad de El Salvador.
  3. PDF del Título previo a la Maestría debidamente autenticado (si fue obtenido en el extranjero debidamente incorporado).
  4. PDF del Documento Único de Identidad (DUI) o Pasaporte.
  5. PDF del Certificación de Partida de Nacimiento, si ha tenido alguna modificación en su nombre

La documentación no se recibirá si se presenta incompleta.

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Cargar pdf de los requisitos a autenticar presentar en líneahttps://sigob02.mined.gob.sv/st-ciudadano/#/login

FUNDAMENTO JURÍDICO ADMINISTRATIVO

Ley de Educación Superior

Reglamento.

Información del Servicio

Horario de Atención :

De lunes a viernes 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

Teléfono:

(503) 2592 – 2136

Correo Electrónico:

sandra.serrano@mined.gob.sv
irma.franco@mied.gob.sv

Publicado el 11-01-2021.