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Registro de Firmas y Sellos de Autoridades de las Instituciones de Educación Superior
Descripción
Se registran las firmas y sellos de los funcionarios de las instituciones de Educación Superior con el propósito de proporcionar un mejor servicio de auténtica de documentos a los interesados.
Requisitos
- Original de Certificación del punto de acta de nombramiento.
- Currículo Vitae
- Sello que utilizará en los documentos oficiales.
- Copia de Documento Único de Identidad (DUI).
- Remitir nota al Director(a) en turno
Pasos para realizar el trámite y lugar donde se proporciona
Presentar carta con sus anexos a la Dirección Nacional de Educación Superior, Edificio A-2, segunda planta, Plan Maestro, Centro de Gobierno, San Salvador, se entrega copia de recibida la documentación, luego le llamaran para su respectivo registro de la firma del funcionario.
Horario de atención
De Lunes a Viernes de: 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
Teléfonos
(503) 2592 – 2136
Correo electrónico
irma.franco@mied.gob.sv