Inicio > Servicios > Solicitud de constancia de notas de Instituciones de Educación Superior cerradas
Solicitud de constancia de notas de Instituciones de Educación Superior cerradas
Este trámite consiste en verificar, en los archivos del MINED, si las Instituciones de Educación Superior, al momento del cierre, reportó el expediente.
REQUISITOS
- Solicitud escrita según formulario
- Fotocopia del título de bachiller
- Fotocopia del Documento Único de Identidad (DUI)
- Fotocopia de título de Educación Superior y/o notas
- Certificación de notas de universidad de procedencia (en caso de haber ingresado por equivalencias)
La documentación no se recibirá si se presenta incompleta.
PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE
- Descargar y llenar solicitud
- Presentar la documentación en MINED
- Se le entregará contraseña donde se indicará la fecha para retirar la constancia de notas
El trámite puede ser realizado personalmente, por un familiar o amigo con documento de identidad personal y que conozca la información del solicitante.
Usuarios: personas que estudiaron en Instituciones de Educación Superior que actualmente están cerradas.
Documento a obtener: certificación de notas.
LUGAR DONDE SE BRINDA EL SERVICIO
Ministerio de Educación Gerencia de Registro e Incorporación, Dirección Nacional de Educación Superior, edificio A-2, primera planta, Plan Maestro, Centro de Gobierno, San Salvador.
FUNDAMENTO JURÍDICO ADMINISTRATIVO
Ley de Educación Superior
Reglamento.
Información del Servicio
Horario de Atención :
De lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 12:40 p.m. a 3:00 p.m.
Tiempo estimado de entrega :
20 días hábiles
Costo:
Ninguno.
Teléfono:
(503) 2592 – 2136
Correo Electrónico:
educación.superior@mined.gob.sv