MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de El Salvador – MINEDUCYT, a través de la Dirección de Compras Públicas, con base en los artículos 39 y 87 de la LCP, informa que tiene previsto utilizar fondos del GOES, para la contratación de los servicios que se detallan a continuación:
Procedimiento para obtener el Documento de Solicitud de Oferta:
Cualquier persona interesada en participar, podrá obtener el Documento de Solicitud de Ofertas en forma gratuita descargándola directamente del sitio electrónico de compras públicas habilitado en COMPRASAL, el cual es: http://www.comprasal.gob.sv y estará disponible desde las 15:30 horas del día 22 de noviembre de 2023 hasta las 23:55 horas del día 3 de diciembre de 2023. Es requisito indispensable para participar registrarse como proveedor en dicho portal e inscribirse en la pestaña “COMPRASAL/Registro de proveedores”, si no está registrado, puede consultar en el mismo sitio web de la DINAC, pestaña “SERVICIOS, INSTRUCCIONES PARA REGISTRO DE RUPES”.
No se aceptarán ofertas de interesados que no cumplan con el requisito de registrarse en el sitio COMPRASAL para participar en el proceso y en el RUPES de la DINAC.
La apertura de ofertas se realizará de manera presencial en la oficina de la Dirección de Compras Públicas del MINEDUCYT, ubicada en Centro de Gobierno, Plan Maestro, Edificio A-1, Segundo Nivel, Teléfono (503) 2592-3031.
NOTA: No se entregarán documentos de solicitud de ofertas, ni se recibirán ofertas después de las fechas y horas antes señaladas.
San Salvador, 22 de noviembre de 2023.