Estudiantes y/o padres y madres de familia, los dispositivos electrónicos podrán ser habilitados con conectividad, a través de la compañía del servicio telefónico con el que cuenta el alumno o alumna. Para ello, deben llamar al número 2240-2000 y brindar sus respectivos datos de estudiante debidamente matriculado y, así, activar su plan de datos de internet.
Para el registro de los datos de cada estudiante, se está desarrollando un proceso por zonas y por fechas específicas: del 25 al 27 de febrero les corresponde a los estudiantes de Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate y La Libertad; del 28 de febrero al 02 de marzo, para los alumnos de los departamentos de Usulután, San Miguel, Morazán y La Unión.
Para San Salvador, el período habilitado para el registro es del 3 al 5 de marzo; y para los departamentos restantes: Chalatenango, Cuscatlán, Cabañas, San Vicente y La Paz, las fechas habilitadas son 6 y 8 de marzo.
El Call Center está a disposición de la comunidad educativa las 24 horas del día.