El Viceministro de Educación, Ricardo Cardona A., juramentó de forma interina a los directores departamentales de educación, con el objetivo de continuar realizando eficaz y oportunamente el trabajo educativo a nivel nacional.
La elección tuvo a su base los principios de honestidad, capacidad y competencia; asimismo, independencia política «la actividad política interfiere con el tiempo y con los intereses que se puede tener para desarrollar el trabajo educativo», les manifestó el Viceministro Cardona.
Los nuevos directores interinos, son: en Ahuachapán, Sandra Ramírez de Castro; Santa Ana, José Velado del Cid; Sonsonate, Saúl Ángel Ventura Cortez; La Libertad, Ivania Hernández de Deras; San Salvador, Yasmin Bran Barahona.
En Cuscatlán, Víctor Manuel Ventura Hernández; La Paz, Cándido Alberto Palacios; Cabañas, William Amaya Bejarano; San Vicente, Mario Cruz Meléndez; Usulután, Víctor Ayala Serrano; San Miguel, Teresa de Jesús Velásquez; Morazán, Miguel Ángel Reyes; La Unión, Walter Aníbal Ventura.
«El hecho de que estén aquí es porque ustedes han destacado en sus campos, les invitamos a que se sumen y nos ayuden, bienvenidos y gracias por colaborar», concluyó el Viceministro.